martes, 30 de agosto de 2005

Publicidad

Anque el blog Mamas y Bebes se hizo sin fines comerciales, con el tiempo han surgido otras paginas que nos han querido auspiciar o hacer un intercambio economico, en favor de los lectores del blog.

Esos intercambios los encontraras indentificados con la etiqueta Post Patrocinados.

En el caso de que usted desee financiar economicamente nuestro Blog, dirijase por favor al apartado de "Contacto".

Banner de 125x125

Los banners de 125x125 en la sidebar tienen un precio de 5 € por mes

Iconos de 16x16

El sistema de iconos, más económico pero no menos efectivo puede contratarlo por 1 € por mes pidiéndose un mínimo de contrato de 3 meses.
Las imágenes pueden ser en formato PNG, JPG ó GIF.

Ambos precios no incluyen el diseño.


En todo caso, continuaremos aceptando publicidad relacionada unicamente con nuestro Blog, no aceptaremos Sitios o Empresas que ofrezca anuncios con contenidos pornográficos y contenidos que afecten la moral y el buen gusto en general.


Tambien encontraras el apartado de "Afiliados" y el de "Reciprocal links".

Nuestros afiliados

Son distintas paginas en las que a traves de un banner, boton o enlace, el blog Mamas y Bebes es mencionado. Esto es con el unico fin de generar mas trafico de lectores.

Reciprocal links

Son directorios de acceso publico, el blog Mamas y Bebes fue dado de alta manualmente en cada uno de ellos y tambien tiene el fin de
generar mas trafico de lectores.


En los tres casos, ninguno de ellos tienen derecho alguno o influencia sobre el contenido editorial que se publicará en Mamas y Bebes.

No hay comentarios: