viernes, 15 de septiembre de 2006

Afiliados de "Mamas y Bebes Blog"


Como ya está explicado en el apartado de "Publicidad", el blog Mamás y Bebés tiene sus propios afiliados.

Qué son los Afiliados ?

Son distintas paginas en las que a través de un banner, botón o enlace, el blog Mamas y Bebes es mencionado. Esto es con el único fin de generar mas trafico de lectores.

Los links son revisados periódicamente, en caso de no encontrar nuestro botón o enlace, esa pagina sera removida de esta lista.

Cómo convertirme en un afiliado de "Mamas y Bebes Blog" ?

Sencillo: agrega nuestro botón en tu pagina y envíanos un mail avisándonos de la inclusión a:

contacto [@[ mamasybebes [.] com

Quiénes son los afiliados de "Mamas y Bebes Blog" ?

Aquí esta la lista de nuestros afiliados. Te recomendamos ampliamente cada una de las siguientes paginas:

Aquí les comparto los sitios y blogs que leo cada vez que puedo.

Si quieres aparecer en el, no tienes más que agregar el link de mi blog o mi botón y luego dejarme un avisito en algun post del Blog o enviarme un email a:

vivi [@] soymamablog [.] com














Sitios de Maternidad Blogs de mamás Otros blogs

Mamas Solas Blog

sm

Blog de Mamas y Bebes

Foro Mamas y Bebes

Mamas y PSP

Blinkies

Maternidad y embarazo

Nuestros Bebes

Dar de Mamar


zh

Look y Moda

Mujer

Blog AlboradaDMujer

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

4 Comentarios:

Arabela y yo Dijo...

vivi he tratado de agregar estos enlaces pero me dice url no existente como hago?

Viviana y Sofia Dijo...

tu solo tienes que incluir mi boton, que dice "enlazame"... te doy el codigo y todo!!

eugenia Dijo...

HOLA INTENTO SER AFILADOS PERO NO ME DEJA INVIAR EL COREO,QUE HAGO?YA TE TENGO YA EN MI BLOG,

yarim Dijo...

hola! Yo ya tengo el botón de Mamás & Bebés, y me gustaría mucho aparecer en su blogroll pero no sé porqué no sale. Estaré haciendo algo mal?
Saludos!

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás