viernes, 15 de septiembre de 2006

Afiliados de "Mamas y Bebes Blog"

Como ya está explicado en el apartado de "Publicidad", el blog Mamás y Bebés tiene sus propios afiliados.

Qué son los Afiliados ?

Son distintas paginas en las que a través de un banner, botón o enlace, el blog Mamas y Bebes es mencionado. Esto es con el único fin de generar mas trafico de lectores.

Los links son revisados periódicamente, en caso de no encontrar nuestro botón o enlace, esa pagina sera removida de esta lista.

Cómo convertirme en un afiliado de "Mamas y Bebes Blog" ?

Sencillo: agrega nuestro botón en tu pagina y envíanos un mail avisándonos de la inclusión a:

contacto [@[ mamasybebes [.] com

Quiénes son los afiliados de "Mamas y Bebes Blog" ?

Aquí esta la lista de nuestros afiliados. Te recomendamos ampliamente cada una de las siguientes paginas:

Aquí les comparto los sitios y blogs que leo cada vez que puedo.

Si quieres aparecer en el, no tienes más que agregar el link de mi blog o mi botón y luego dejarme un avisito en algun post del Blog o enviarme un email a:

vivi [@] soymamablog [.] com














Sitios de Maternidad Blogs de mamás Otros blogs

Mamas Solas Blog

sm

Blog de Mamas y Bebes

Foro Mamas y Bebes

Mamas y PSP

Blinkies

Maternidad y embarazo

Nuestros Bebes

Dar de Mamar


zh

Look y Moda

Mujer

Blog AlboradaDMujer

4 comentarios:

Arabela y yo dijo...

vivi he tratado de agregar estos enlaces pero me dice url no existente como hago?

Viviana dijo...

tu solo tienes que incluir mi boton, que dice "enlazame"... te doy el codigo y todo!!

EUGENIA dijo...

HOLA INTENTO SER AFILADOS PERO NO ME DEJA INVIAR EL COREO,QUE HAGO?YA TE TENGO YA EN MI BLOG,

yarim dijo...

hola! Yo ya tengo el botón de Mamás & Bebés, y me gustaría mucho aparecer en su blogroll pero no sé porqué no sale. Estaré haciendo algo mal?
Saludos!