jueves, 17 de enero de 2008

Levantar y dejar


Estrategia de supervivencia de Tracy para el metodo de levantar y dejar
~
Cómo no darse por vencido. Como no rendirse…


“No pierda las esperanzas”. Aquí están algunas técnicas de supervivencia que pueden ayudarle a permanecer en curso

Piense su plan antes de comenzar. Levantar y dejar es muy agotador para que sea una actividad hecha por solo uno de los padres. ¡Es muy duro! Especialmente si usted conoce su propio temperamento y teme que habrá un momento en el que no se sienta capaz de estar de pie, evite hacerlo solo, hágalo con alguien. Incluso si usted no tiene un socio, un padre, o un mejor amigo con quien usted pueda hacer equipo invite al menos a alguien para que le de apoyo moral. La persona no necesariamente tiene que ayudar con su niño. Será provechoso que usted tenga alguien allí para que usted se queje por lo difícil que es la situación, y recordándole que usted está haciendo esto para ayudar a su niño a dormir y a restaurar calma a su casa.

Comience levantar/dejar un viernes, de modo que usted tenga el fin de semana para descansar y le sea más probable asegurar la ayuda mencionada del papá o abuela o un buen amigo. Utilice tapones en los oídos cuando usted está en el cuarto con el niño. No le digo esto para sugerir que usted no hiciera caso del niño, sólo amortiguara el sonido del llanto y así es menos probable que usted se de por vencido antes de tiempo. No se sienta atormentado por su hijo. Usted está haciendo esto para ayudarle a hacer un durmiente independiente, que resulta siendo un gran regalo.

¿Si tiene deseos de parar, pregúntese a usted mismo, cual será la situación si llevo esto acabo hasta el final? ¡Si su niño llora por cuarenta minutos y usted se rinde y finalmente usted va de nuevo a ese viejo hábito que adoptó para calmarle hace tantos meses, piense que usted ha hecho que su niño viva unos terribles cuarenta minutos para nada! Con esto usted acaba de regresar a donde comenzó y su bebe no ha mejorado en nada la posibilidad de calmarse, y usted se sentirá perdedora.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás