miércoles, 25 de junio de 2008

Una abuela australiana de 47 años da a luz a trillizos


Una australiana de 47 años que ya era abuela dio a luz a trillizos concebidos de forma natural, informaron fuentes médicas. Janelle Perry, que la próxima semana cumplirá 48 años, dio a luz el jueves a tres muchachos en el hospital Mater Mother de Brisbane, en la costa este australiana.

"Les puedo confirmar que son tres niños y que aparentemente son idénticos", declaró a la AFP un portavoz del hospital. Con la llegada de los tres pequeños -Cooper, Kyle y Jordan- los Perry tienen ahora ocho hijos, cuatro de los cuales tienen entre 20 y 30 años y son fruto de un primer matrimonio de Janelle.

La mujer, que ya es dos veces abuela, declaró al diario Courier Mail que su esposo y ella pensaban no poder tener más hijos. Sin embargo, su hija Rebecca, de 4 años, estaba convencida de que así sería.

"En noviembre, no paraba de decirme 'tiene tres bebés en la barriga, uno para mí, uno para papá y otro para ti", explicó la madre, confirmando que un mes más tarde había descubierto el sorprendente embarazo.

David Molloy, especialista en fertilidad, explicó que la probabilidad de tener trillizos de forma natural después de los 46 años es "tan reducida como la de ganar el premio gordo de la lotería".

Desde | Actualidad Terra

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás