miércoles, 29 de abril de 2009

Jugo Anti-Gripe y con Mucha Vitamina C.

Jugo Anti-gripe! Este es uno de los licuados que mi hijo y yo tomamos semanalmente para evitar enfermarnos.

Ingredientes:

5 fresas grandes
5 moras
1 zanahoria
4 hojas de espinaca (no se siente el sabor para nada)
un pedacito de gengibre fresco
2 naranjas
Un vaso con agua

Exprimir las naranjas aparte y licuar el resto de las frutas con el agua, pasarla por un colador y luego mezclar los 2 jugos.
Yo no endulzo este licuado. Pero si quieren pueden ponerle un poquito de miel.

P.d: A los bebes menores de 13 meses NO se les debe dar miel, ya que no la pueden digerir bien y por el riesgo de Botulismo.


Nota extraida de:

1 comentario:

maryva dijo...

Gracias por este zumo tan delicioso y tan bueno para nuestro organismo. No dudare en provarlo yo misma, si no tambien lo recomendare a las persona y "mis mamas en UK" que me pregunten.
Gracias desde:
www.onlyforbabies.blogspot.com

Maryva ;-)