sábado, 25 de abril de 2009

Madonna es la madre más trabajadora de Hollywood, según la revista Forbes




* El segundo y tercer puesto los ocupan las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow, respectivamente.
* La lista está basada en los ingresos estimados de las mujeres de Hollywood que tengan, al menos, un hijo.
Con unos ingresos de 110 millones de dólares (unos 83 millones de euros) en 2008, Madonna lideró la lista de las madres más trabajadoras de Hollywood, publicada ayer 24 de abril por la revista Forbes. El segundo y tercer puesto los ocupan las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow, respectivamente.

La lista está basada en los ingresos estimados de las mujeres de Hollywood que tengan, al menos, un hijo. La cantante de pop y madre de tres niños, cuya solicitud para adoptar a una niña de Malawi fue rechazada recientemente , ganó 105 millones de dólares en su gira y vendió alrededor de un millón de discos en Estados Unidos.

Según informan en Forbes.com, Madonna también firmó numerosos acuerdos promocionales el año pasado . Lauren Streib, quien ayudó en la elaboración de esta lista, ya dijo que Cpara Madonna el 2008 había sido un año increíble.

Reese Witherspoon, quien registró unos ingresos estimados en 24 millones de dólares el año pasado, ocupó el segundo lugar del ranking. Reese tiene dos hijos, fruto de su relación con el también actor Ryan Phillippe. Además de su carrera como actriz, es también portavoz internacional de la compañía de cosméticos Avon.

El tercer puesto de la lista es para Gwyneth Paltrow, con 20 millones de dólares en ganancias. Ingresos que proceden principalmente del éxito de taquilla que supuso la película Iron Man, en la que participa Paltrow y que recaudó 580 millones de dólares en todo el mundo; y de sus trabajos para promocionar las marcas Estee Lauder y Tod's.

Desde 20 Minutos

1 comentario:

Arabela y yo dijo...

madona es una de mis principales idolas en gral,no solo por la inteligencia al momento de hacer dinero,sino como madre,mujer...en su vida personal es conservadora es del signo leo como yo,personalidad de lider,pero sobre todo nos invaden las grandes pasiones y sentimientos,la imagen q da es muy diferente a su vida personal es vegetariana odia el alcohol y los vicio en gral
ahi esta el resultado un ejemplo que imitar
haaa me olvidaba tuvo a su primer hija de una relacion ligh con un bailarin a lo q se la acuso de a ver elejido "donante" una genia total!!!