miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esperando al hijo numero... 19 !!!

* El hijo mayor tiene 21 años y la menor, ocho meses.
* En octubre nacerá además el primer nieto de la pareja.
* Sumando los embarazos, la mujer ha pasado encinta más de 12 años.

Jim Bob y Michelle Duggar, una pareja cristiana de Arkansas (EE UU), son famosos por un programa de televisión que relata sus aventuras como padres de 18 hijos, pero este martes anunciaron que esperan al hijo "número 19".

En una entrevista para la televisión, la pareja informó además de que en octubre nacerá su primer nieto. "Nos entusiasma anunciar que nos hemos enterado de que estamos esperando a nuestro décimo noveno hijo", dijo Michelle Duggar, de 42 años, quien, sumando todos los embarazos, ha pasado más de 12 años encinta.

Michelle, que ya está en su tercer mes de embarazo, fue secundada por su marido, quien se manifestó "muy entusiasmado" por la llegada de los dos bebés.

Los Duggars, que se califican como "cristianos conservadores", tienen hijos que van desde el mayor de 21 años hasta la menor, una niña de ocho meses, y todos llevan nombres que comienzan con la letra jota.

El hijo mayor de la pareja, Joshua, de 21 años, espera una hija con su esposa, y dijo en el programa que "los hijos son un regalo y una bendición".



Costumbre familiar

La pareja Duggar, que además del programa de televisión mantiene una página web, asegura que en su familia no es ninguna rareza la coincidencia del nacimiento de hijos y nietos.

"Mi hermana y mi madre tuvieron hijos a la misma vez, así es que tengo sobrinas y sobrinos mayores que yo... Fue algo maravilloso porque desarrollamos relaciones muy estrechas", explicó Michelle, que cuenta con seis hermanos.

En realidad se trata de su vigésimo embarazo, ya que Michelle sufrió un aborto espontáneo tras tener a su primogénito, según cuentan en su web, en la que la pareja asegura que la Biblia les guía en su vida diaria y que ésta "contiene todas las respuestas para las preguntas sobre la vida".

Desde | 20 Minutos

No hay comentarios: