martes, 22 de septiembre de 2009

Implantan a mujer embrión equivocado y tiene que entregar a bebe

Los esposos Caroline y Sean Savage decidieron recurrir a la fertilización in vitro para concebir a su tercer bebe luego de que durante 10 años intentaron una serie de métodos para conseguirlo. Tras un año y medio, finalmente nació Mary, llenando a la familia de mucha dicha.

Como se sabe, en estos procedimientos sobran embriones que en un futuro podrían usarse para concebir a otros bebes. Por tal razón, la pareja decidió seguir ampliando la familia.

"Sentimos con fuerza que necesitábamos dar a cada embrión la oportunidad de vivir. Así que en el tercer ciclo teníamos embriones extras y guardamos para un próximo intento de embarazarme", señaló la mujer.

Tras un tiempo Caroline volvió a quedar embarazada de su cuarto hijo pero la alegría le duró muy poco. El embrión que lleva en su vientre fue implantado por error y le pertenece a otra madre.

Los médicos le dieron la oportunidad de terminar el embarazo; sin embargo, para la pareja no era correcto quitarle la vida a un bebe que ya tenía en su vientre.

En un par de semanas los esposos darán al bebe la bienvenida y a la misma vez tendrán que despedirse de este para dárselo a sus verdaderos padres, lo que para ellos es “muy dificil”.

Caroline dijo que cuando habló con la madre del niño le pidió que quería un momento para saludarlo y despedirse. "Eso va a ser muy duro", finalizó.

Desde | Yahoo News

No hay comentarios: