miércoles, 30 de diciembre de 2009

Balón intragástrico

Esta información es exclusiva para mamás españolas. Espero les sea de utilidad!

¿Qué es el Balón intragástrico ?

El Balón Intragástrico (BIG) es un tratamiento contra la obesidad, sin cirugía. Está indicado para personas con obesidad leve o moderada que por sí solas no consiguen perder peso. También está indicado para personas con obesidad severa, por un lado, como paso previo a una cirugía de obesidad (para evitar los riesgos quirúrgicos asociados a un exceso de masa adiposa) y por otro, para aquellas personas en las que por sus condiciones particulares está contraindicada cualquier cirugía.

Se pueden llegar a perder hasta 30 kilos en 6 meses.

Una vez retirado el Balón Intragástrico se puede seguir perdiendo peso ya que el cuerpo se ha acostumbrado a una alimentación saludable y en las cantidades convenientes.

Durante los tres primeros días tras su colocación, puede provocar vómitos y náuseas.

Todo el personal de Obesity Medical Center esta a tu disposición para despejar dudas y consultar si este método es el más beneficioso para ti.

Incluso, terminado el procedimiento, ellos efectúan un seguimiento exhaustivo para evitar que el peso perdido vuelva a recuperarse.

Como en todo procedimiento, debes consultarlo con tu medico de confianza, mas aun si no ha pasado mucho tiempo de tu parto ó si estás lactando.


No hay comentarios: