martes, 13 de abril de 2010

El primer regalo empresarial para mi bebé

Debo decir que el primer regalo que recibe mi bebé ha sido de parte de la gente hermosa de Casa dei Bambini, quienes me mandaron el precioso rebozo que ven en la foto.

El rebozo es de argollas... y qué decirles !!!! Es de color beige con encaje y es realmente de una calidad superior.

Lo estuve usando para practicar y es muy sencillo de llevar. Luce super bien y sé que mi bebé estará por demás feliz de estar pegadito a mi.

Casa dei Bambini en su web nos recuerda lo importante de usar un rebozo, tanto para los bebés, como para las mamás y que con estos rebozos podremos llevar a nuestros bebés siempre con nosotras, y así el bebé podrá:

* Estar unido a tu cuerpo,
* Escuchar tu corazón latiendo,
* Percibir tu aroma,
* Escuchar tu voz,
* Sentir tu movimiento,
* Relajarse y pueda disfrutar el mundo desde la perspectiva de tu altura...

Además es bueno para papá y mamá porque:

* Tendrán mayor libertad de movimiento,
* Repartirán su peso entre el hombro y la espalda, evitando dolores de brazo y caderas
* Mamá podrá amamantar de forma discreta y segura,
* Arrullarán mejor a su bebé y...
* Fomentarán una relación más cercana con nuestros bebés.



Para consultar sobre éste y otros productos, visita la web de Casa dei Bambini

2 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

wow y los regalos q te esperan! jaja está hermoso

Mamá Contemporánea dijo...

Muy buen tema! Muchas felicitaciones por tu embarazo.