domingo, 4 de abril de 2010

Mini tips 6 de abril

Los niños son niños, no modelos y la ropa delicada no es adecuada para los peques que quieres jugar en libertad. Muchas veces, cuando salen al jardin se ensucian y no deben recibir regaño o castigo por eso. Aprovecha y juega con ellos: el tiempo pasa rapido y debemos vivir a plenitud.

Con frecuencia vamos a fiestas infantiles que fueron preparadas para adultos. Recuerda que los niños se divierten con juegos simples; no hace falta llenar la casa de magos y payasos, ni preparar un menu 5 estrellas. Menos es mas!

La delicadeza de los tejidos para el bebé debe extenderse a las fibras. La definición "dormir entre algodones" es lo que más se ajusta para elegir la primera ropa de cama, cuya suavidad y facilidad de absorción de la humedad son requisitos necesarios para los tejidos que entran en contacto con la delicada piel del bebé. Por esta razón, es preferible utilizar fibras naturales como el algodón y el lino y sus mezclas. Además, hay que tener en cuenta que las fibras artificiales no absorben el agua y hacen que la piel permanezca húmeda más tiempo, en consecuencia, favorecen las irritaciones. Los juegos de sábanas y mantas se combinan con los tonos de las paredes y la cuna para armonizar mejor la habitación.

Desde | Revista Vanidades

La nota fue extraida del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: