lunes, 7 de junio de 2010

La detienen por dejar a su bebé en el coche para irse a un spa

* El bebé, de pocos meses, se encontraba llorando en el interior de un vehículo que tenía todas las puertas cerradas.
* Los bomberos tuvieron que abrir el coche ya que no se pudo localizar a la madre, que estaba en un spa.
* El bebé está en perfecto estado.
Una mujer fue detenida el pasado viernes en San Sebastián acusada de dejar a su bebé, de pocos meses, en un vehículo estacionado en un centro comercial de San Sebastian, España,para irse a un centro de talasoterapia cercano.

La policía local donostiarra explicó que el pasado viernes, sobre las 09.30 horas, recibió una llamada en sus dependencias alertando de la presencia de un bebé en el interior de un vehículo estacionado en un centro comercial.

Al lugar acudió una patrulla que comprobó que el bebé, de tan sólo unos meses de edad, se encontraba llorando en el interior de un vehículo que tenía todas las puertas cerradas. Tras hacer las correspondientes gestiones para localizar a sus padres y, al no conseguirlo, la policía llamó a una dotación del cuerpo de bomberos que procedieron a la apertura del vehículo.

Finalmente se logró localizar a la madre del niño, que lo había dejado en el interior del coche para acudir a un spa cercano. La mujer fue detenida y trasladada a las dependencias de la Guardia Municipal. El bebé se encontraba en perfecto estado y fue entregado a su familia.

Desde | 20 minutos

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

1 comentario:

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Sinceramente no deberíamos gastar saliba en esta clase de gentuza, se deberían tomar otras medidas, m´s drásticas. Lo hablamos en otro momento porque podría herir la susceptibilidad de alguien.
Pero es que ya han pasado casos de estos y con finales desastrozos, ¿cómo esta mujer no lo sabe? Al menos si le importa tanto su estética lo hubiese dejado con alguien.
Que bueno que la justicia divina no se fija en las apariencias exteriores y juzga por los actos cometidos.