domingo, 11 de julio de 2010

Fuerza centrifuga para tu parto

No, no, es broma, no se lo vayan a creer.

Creo que la nota les será de utilidad a las futiras mamás que tienen miedo al parto. Con solo saber que lo que compone la nota no es posible de realizar, les resultará la gloria cualquier cosa que tengan que pasar.

Fuerza centrifuga: es una fuerza ficticia que aparece cuando se describe el movimiento de un cuerpo en un sistema de referencia en rotación.

No, no te marees, ahora vamos a la practica para que se entienda mejor. El plano que veras a continuacion, fue presentado en la decada de los 60 en la oficina de patentes norteamericana, es el registro de un invento ideado para facilitar el proceso del parto haciendo uso de la fuerza centrífuga.


Ven que la parturienta tiene como una red en la entrepierna? Es para que aqui "caiga" el bebe, cuando la mesa gire a velocidad.





Los autores de los graficos fueron George B. Blonsky y Charolette E. Blonsky.

Yo no se ustedes, pero pase lo que me pase en el parto, me consuela saber que no estare expuesta a la fuerza centrigufa de una mesa giratoria...

Desde | No puedo creer que lo hayan inventado
Desde | Sivacracy.net

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

3 comentarios:

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Sin comentarios.

Momento, si... tengo un comentario.
A Jorgito (George B. Blonsky) y a (Chirolita) Charolette E. Blonsky les digo:
Si están tan aburridos, ¿por qué no se suben ustedes a la mesita? Tal vez se les acomoden las (pocas) neuronas que tienen.

Elda dijo...

Parece de la edad media....

Viviana dijo...

Nancy: jajajaja, yo pense lo mismo !!!

Elda, si, pero tienen solo 50 años...