jueves, 12 de agosto de 2010

Insólito: cuatro hermanas tienen cuatro hijos en cuatro días

El hecho ocurrió en los Estados Unidos. Tres de los niños nacieron en Chicago, y uno, en California. Sus familiares aseguran que las mujeres no se pusieron de acuerdo.
Cuatro hermanas de una familia dieron a luz, y sólo ellas saben si trataron de ponerse de acuerdo en los preparativos, pero el resultado fue el nacimiento de cuatro bebés en cuatro días.

Un obstetra se encargó de recibir a los bebés de tres de las hermanas: Lilian Sepúlveda, de 27 años de edad; Saby Pazos, de 29, y Leslie Pazos, de 24 años de edad.

Los bebés nacieron en un mismo hospital en los suburbios de Chicago el viernes y el sábado. Una cuarta hermana, Heidi López, dio a luz el lunes en California.

La obstetra Jean Alexandre, quien atendió los tres partos en los alrededores de Chicago, expresó que estos nacimientos fueron "muy inusuales, pero maravillosos al mismo tiempo".

Desde | Infobae

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: