lunes, 29 de noviembre de 2010

Comprando en internet para nuestro bebé


Hace unos días pregunte en nuestra pagina en Facebook sobre cual habia sido la cosa más inútil que le compramos a nuestros hijos. Las respuestas fueron de lo más variadas.

A nosotros nos pasó. Compramos una bañera color rosa, con varios accesorios de las princesas. Y no fue capricho, realmente pensé que me iba a ser útil, pero no.



Cuando baño a mi hijita de poco más de un mes, tal y como la sostengo por debajo de su cabecita y espalda, se me hace muy difícil lavarle el cuellito.

Y como la bañera es ancha, la bebé se mueve hacia los costados y eso no nos gusta a ninguna de las dos.

Asi que me decidí a buscar opciones en internet y en la tienda online Bebe To-Tó, encontré esta maravilla:



Esta hermosura en una bañerita en forma de asiento y le proporciona seguridad tanto al bebé (se siente seguro ya que no se mueve hacia los lados) como a la mamá (bañamos a nuestro bebé sin peligrosos malabares).



Y que suerte que la compren en Bebe To-Tó: el producto llegó a mi casa en los 3-5 días que me advirtieron al hacer mi compra, luego de haber hecho mi pago de manera segura a través de PayPal.

Voy a estar al pendiente de la página en este mes ,ya que van a tener nuevos productos y promociones de esas que hay que aprovechar. Definitivamente, vamos a repetir la experiencia.

Enlace externo: Bebe To-Tó
Publicado también en nuestro Web

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás