domingo, 14 de noviembre de 2010

Invisalign: ortodoncia invisible

Cuando un odontologo recomienda a nuestros hijos un tratamiento de ortodoncia, generalmente, se plantea un problema estético: ninguna criatura quiere hacer su vida con unos antiestético aparatos para corregir sus dientes.

Más aún en la etapa escolar, cuando el niño o el adolescente se puede sentir objeto de burla de sus pares.

La solución nos llega a través de Corporacion Dermoestetica e Invisalign, que es un método con el cual se corrigen las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores.

El tratamiento es sencillo y cuenta con la ventaja de que el paciente puede quitarse los alineadores cuando lo necesites para cepillarte los dientes, comer, etc. El tratamiento evita los alambres y aparatos metálicos que irriten la boca y nadie tiene por qué notar que la persona está en tratamiento, es rápido, efectivo e indoloro!.

Y aquí es donde los padres tenemos doble ventaja: nuestro hijos comienzan con un tratamiento que les garantiza la corrección de su problema dental y tendremos la tranquilidad de que este tratamiento no les trae ningún inconveniente ni en su vida diaria ni en su vida escolar.

Y no solo es una ventaja para niños y adolescentes: los adultos también pueden -y deben- presentar una sonrisa perfecta, ya sea para el trabajo o dentro de su círculo social. Invisalign, es la solución.

No hay comentarios: