jueves, 25 de noviembre de 2010

John Travolta fue padre otra vez


El sitio mamas.co ROBA información de blog.mamasybebes.com <<--...

Nació Benjamin, el tercer hijo del actor con su pareja, Kelly Preston. En enero del año pasado, su hijo mayor, Jeff, murió sorpresivamente a los 16 años.
El actor John Travolta y su pareja, Kelly Preston, fueron padres nuevamente después de la tragedia que sufrieron el año pasado. Ayer nació en un hospital de Florida su hijo Benjamin.

Así lo informó hoy el portal de Internet de la revista People. La madre y el bebé se encuentran en buenas condiciones de salud, según un comunicado dado a conocer por la familia, que se manifestó ''feliz'' por la llegada del nuevo hijo.

En enero de 2009 había muerto sorpresivamente el hijo mayor de la pareja, Jeff, de 16 años. El joven, que padecía de una enfermedad crónica, se desmayó en la residencia de la familia en Bahamas y falleció camino al hospital.

Travolta y Preston anunciaron en mayo el embarazo y en agosto que se trataba de un varón. La pareja tiene además una hija, Ella Bleu, de diez años.

En la última semanas se rumoreó que la actriz fingía el embarazo, dado que el bebé sería adoptado. De ese modo, creían que sería todo más natural, pero el rumor no pudo ser confirmado.

Desde | Clarin

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás