lunes, 29 de noviembre de 2010

Tratamiento de problemas psicologicos en el Centro Manuel Escudero

En el Centro Manuel Escudero de Madrid (España) se asisten las necesidades de los pacientes de las áreas de psiquiatría, psicología clínica y psicoterapia. El Centro cuenta con un aval de más de 25 años de experiencia en el tratamiento problemas psicológicos.

También ofrecen consultas y tratamientos para: obsesión, problemas de comunicación, timidez, inseguridad, insatisfacción, angustia, depresión, compulsión, fobia social, trastornos de la personalidad, inestabilidad emocional, problemas de pareja, anorexia, bulimia, alcoholismo, ansiedad, etc.

El servicio de psicoterapia atienda tanto pacientes adultos como pacientes infantiles, con profesionales ampliamente capacitados para ambas áreas.

Al acercarte a realizar una consulta por cualquier problema problema psicológico o psiquiátrico en el Centro Manuel Escudero, encontrarás especialistas que sabrán atenderte con el mayor grado de profesionalidad y efectividad. Tal y como una busca en situaciones tan especiales.

Los profesionales son capacitados constantemente para así poder ofrecerle a sus pacientes las psicoterapias más actualizadas. Y en el Departamento de Psiquiatría se ofrece -en caso de ser necesario, por supuesto- los más recientes y eficaces tratamientos psicofarmacológicos.

Todo lo mencionado anteriormente hizo que con el paso de los años, el Centro Manuel Escudero logre y conserve el renombre del cual goza hoy en día, convirtiéndose en un centro de referencia en Madrid.

El Centro también ofrece consultas telefónicas y por E-mail. Sea cual sea la que elijas, el personal del Centro te hará llegar las instrucciones sobre como realizarlas, la información del profesional que la responderá y las tarifas y los métodos de pago.

Ocasionalmente, el Centro ofrece cursos prácticos de "Técnicas de relajación y autocontrol emocional". El curso está supervisados por profesionales calificados (psicólogos y médicos). Los cursos son anunciados con anticipación en su página web. Para más información, solo debes comunicarte al Centro. El curso puede ser complementado en tu propia casa a través de 5 CDs de relajación y su respectivo manual, disponibles en el Centro.

Más información: www.manuelescudero.com

No hay comentarios: