jueves, 23 de diciembre de 2010

Sacos para dormir de Tuc Tuc


Hace unas semanas atrás, la gente de Tuc Tuc se puso en contacto conmigo, para hacerme llegar el saco para dormir de la coleccion Selvatic, para que mi bebé de 2 meses tuviera la oportunidad de probarlo. Y vaya que lo ha hecho !

Les cuento que en la ciudad en donde vivimos (Cancún,México) tenemos clima caluroso durante el 95% del año. Y cuando para estas fechas baja la temperatura, nuestros hijos se resiente porque no están acostumbrados a dormir tapados con cobijas. Entonces, se destapan en medio de la noche, una no se entera... hasta que se escuchan los estornudos en la mañana.

Eso sucede con mi hija de 5 años. Y con la bebé de 2 meses -que aún no sabe destaparse- me da mucha pena vestirla y abrigarla para luego taparla. Tengo la sensación que se ahoga con tanta ropa.

Y aquí es donde el saco de dormir Selvatic de Tuc Tuc viene a salvarme. Al tener su interior hecho con un 100% de algodón, solo le pongo a mi bebé su pijama y listo, al saco de dormir.

El exterior es 80% de algodón y 10% poliester, con un hermoso aplique de un animalito de la colección Selvatic.

Una de las formas de adquirir el saco de dormir Selvatic de Tuc Tuc es a través de su página web (solo España y Portugal), a solo 46.55 euros. En México, está disponibles en diferentes puntos de venta multimarca.

Al no tener mangas se hace más cómodo introducir a tu bebe y él no se sentirá limitado, porque sus bracitos no perderán movimiento.

Sinceramente, viendo lo a gusto que se ve mi hija dentro del saco de dormir Selvatic, me da una envidia de la buena. Y me da seguridad, porque sé que no pasará frío, ni se destapará. Y con el diseño tan amplio a la altura de sus piernas, no se sentirá limitada en sus movimientos.

Además, piensa en lo calentito que puede estar el bebe en su cuna o en tu cama. Llega la hora de alimentarlo... no te da pena medio destaparlo para que coma?. Con ese saco de dormir, problema resuelto!!!! Tu bebe no sentirá ni el más mínimo cambio de temperatura y volverá a conciliar el sueño con más facilidad.

Aquí les dejo la foto de los 3 modelos de sacos para dormir de Tuc Tuc


De izquierda a derecha, los sacos de dormir corresponde a las colecciones Selvatic, Chip chip y Piratas.

El saco es hermoso y toda la colección Selvatic es un lujo. Ojala puedan adquirir un saco de dormir para sus bebés, para que disfruten como lo haremos nosotras.

Visita | Tuc Tuc

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

2 Comentarios:

Lizpe Dijo...

Mi bebé también tiene uno y son una maravilla!!

Yo lo uso también cuando la sacamos en su carreola, como ahora esta haciendo tanto frío si se queda dormidita no se despierta cuando la pasamos a su cunita pues ella conserva la misma temperatura todo el tiempo :)

Saludos!

Viviana de MamásyBebés Dijo...

Ah, Lispe, me acabas de dar una idea SENSACIONAL. Pero la voy a compartir, porque yo uso rebozoo y fular, no carriolas... Gracias!!

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás