lunes, 27 de diciembre de 2010

Sorteo en www.mamasybebes.com y Bebé Totó

Tienda Bebe Toto


Nuestro patrocinador, la Tienda online Bebé Totó quiere estar presente el día de Reyes en 2 hogares mexicanos. ¿De qué manera? Bebé Totó nos hace llegar estos dos preciosos artículos directo de su tienda, para sortear entre las lectoras de Mamás y Bebés.



Primer lugar

El premio para el primer lugar es el precioso Baby Art Print.

Consta de 2 partes: la izquierda, para colocar una hermosa foto de tu bebé, y la derecha, en la cual puedes dejar plasmada la huella de su pequeño pie. Un recuerdo para toda la vida.

El producto es de gran calidad y absolutamente seguro para el bebé.

Bebe_Toto_2do_lugar


Segundo lugar

El premio para el segundo lugar es la no menos hermosa Baby Art Magic Box.

Con esta latita, de manera segura y sencilla, atesora de por vida la huella de mano o pie de tu bebé.

La ventaja es que puedes repetir la impresión todas las veces que sea necesario, hasta que quedes satisfecha con el resultado.

Ambos productos pueden encontrarse en la pagina de la Tienda Bebé Totó

Restricciones

* Existirán únicamente 2 ganadores.

* Sorteo limitado a territorio mexicano. El premio incluye envío. Si por algún motivo el ganador manifiesta estar fuera del país, se efectuará nuevamente el sorteo.

Como participar

Debes entrar al post del concurso en nuestra web www.mamasybebes.com y alli dejar un comentario y ya estas participando.

El ganador será escogido al azar a través de la página Random.org, y será anunciado el día 6 de enero de 2011. Posteriormente, será contactado por la página Mamás y Bebés para coordinar el envío.

Mucha suerte !!!!!!!!!!

Visita | Page de Bebe Totó y click en Me gusta.