martes, 18 de enero de 2011

Con un vientre alquilado, Nicole Kidman fue madre de una niña

La actriz y su marido, el cantante neocelandés Keith Urban, anunciaron el nacimiento de Faith Margaret, que es hija biológica de ambos aunque el embarazo fue llevado a término por otra mujer.
La actriz australiana Nicole Kidman y su marido, el cantante neocelandés Keith Urban, anunciaron hoy que fueron padres de una nena mediante un vientre alquilado.

La beba nació el 28 de diciembre pasado en un hospital de Nashville, Tennessee, y se llama Faith Margaret.

La pareja informó a través de un comunicado que está "muy orgullosa". Y puntualizó que, aunque el embarazo fue llevado a término por otra mujer, la niña es "hija biológica de Keith y Nicole".

"Nuestra familia es extremadamente feliz y está tan agradecida de haber recibido el regalo de la pequeña Faith Margaret, no tenemos palabras para agradecer a todas las personas que en los últimos meses estuvieron cerca, y en particular a la mamá de gestación", añade el texto.

Nicole Kidman y Keith Urban, ambos de 43 años, se casaron en 2006, y dos años más tarde nació Sunday Rose. La actriz es madre de otros dos hijos adoptados con su anterior pareja, el actor Tom Cruise.

Desde | Clarin

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

No hay comentarios: