viernes, 25 de febrero de 2011

Celine Dion asegura que trabajo nocturno no le impedirá amamantar a sus gemelos


Celine Dion ha revelado que planea continuar amamantando a sus gemelos una vez que retome sus shows nocturnos en Las Vegas.

La cantante canadiense, quien hace cinco meses dio luz a unos gemelos, regresará a los escenarios el próximo mes de marzo, en un conocido hotel de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La cantante firmó contrato por tres años de conciertos con el Caesars Palace a partir del mes de marzo, pero dijo que no dejará que su trabajo nocturno interfiera con la lactancia de Nelson y Eddy.

Ella dijo a Access Hollywood "el espectáculo es de una hora y 40 minutos. Entonces tengo tiempo para ducharme, relajarme y amamantar a los bebés y luego ya puedo ocuparme de mi misma"

A sus 42 años de edad, agregó que su hijo René-Charles de 10 años de edad, está disfrutando de sus nuevos hermanos.

Dion está encantada con su reciente maternidad y admitió que aunque cuidar de dos bebés es cansado, no cambiaría el hecho de amamantar y bañarlos, por lo que rechaza la idea de contratar niñeras.

Desde | www.informador.com.mx y www.monstersandcritics.com

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás