sábado, 26 de febrero de 2011

Tuc tuc presenta su coleccion primavera verano 2011

Para la próxima temporada primavera.verano, tuc tuc nos ofrece prendas de grandes estampados, alegres coloridos e -indispensable- fresca, tanto para bebés como para niños.

Para las niñas, las propuestas son florales y los cortes evocan los años sesenta, reflejados en vestidos vaporosos. Y para los niños, diseños que invitan a la aventura, con estampados que mezclan las rayas con los cuadros.

Las propuestas de Primavera-Verano 2011 de tuc tuc están organizadas por colecciones, según la edad, que a su vez se dividen en varias líneas. Las más destacadas son;

MINI

Para las más pequeñas, llaman la atención la romántica y femenina “ Blossom”. Rosas y fucsias son los colores protagonistas de prendas de corte clásico, a las que acompaña un pequeño estampado liberty.

Y para chicos y chicas, la firma propone cuadros y divertidos colores, realizados en tejidos de algodón, que tienen como mascota a una juguetona jirafa.

No se me hace para nada difícil lo hermoso que le quedaría el vestido de la foto a mi hija Maia Guadalupe!

BABY



Las colecciones Baby destacan por la variedad de color y estampados veraniegos que hacen que los niños disfruten con cada una de las prendas que le dan vida. La inspiración de “Plankton baby” (sobre estas líneas) llega del espacio y esta protagonizada por contrastes de color entre el negro base y los detalles en rojo, verde, naranja o turquesa, que directamente conquistará a los más soñadores.

Mientras que las líneas “Marine Princess” y “Tortuguitas” tienen un aire más femenino. En el caso de la primera, un pequeño pez se mezcla con vistosas flores sobre fondo turquesa, para dotarle de un aire marinero, ideal para las tardes de paseos. Y en el de la segunda, predominan los estampados tropicales en tonos verdes y rojos



La línea más jean de la colección, “Hipo on the Beach” será la estrella de la temporada y sus hipopótamos juguetones serán las mascotas más alegres del verano.

KIDS

Para los que ya toman sus propias decisiones y saben qué estilo es el que más les gusta, marcada por las actuales tendencias; Ellas disfrutan con el toque étnico de la línea “India”, inspirado en el país asiático, con sus vistosos colores y vaporosas telas, en vestidos largos, faldas o blusas. Así como con la femenina línea “Love Vichy” (foto derecha) realizada en tejido vaquero combinado con cuadros de vichy. Serán la sensación de la temporada. Para ellos, la línea “Robótico“ sorprende con un estampado muy futurista, en el que los videojuegos, el cine y los robots son la fuente de inspiración.

También la línea “SeaHorse Danger” (abajo) tiene un aire muy moderno, con prendas en tonos negros y grises, y un loco estampado de tuc tuc presenta una colección muy tiburones hambrientos.



La sofisticación llega de la mano de “Floral Chic”, que nos trasporta a los elegantes años 50, con colores neutros de aire más formal, a los que acompañan alocadas flores en tamaños irregulares, en prendas tan vistosas como vestidos de volantes o blusones de grandes lazos.

Y por último, “Palm Beach” impregna de un exótico aire tropical, todas y cada una de las propuestas, con colores rojos, azules, verdes y morados, que nos evocan a las paradisíacas playas del mar Caribe.

Visita | tuc tuc

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

1 comentario:

aguadecolores dijo...

Que divertidos y originales!!!
Que llegue ya la primavera!!!