domingo, 27 de marzo de 2011

Lema para la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2011


WABA anuncia que el tema elegido para la SMLM 2011 (del 1 al 7 de Agosto del 2011) parte del compromiso y la movilización inter-generacional desplegada por los y las jóvenes de todo el mundo, con el atractivo lema: ¡Comunícate! Lactancia Materna: una experiencia 3D.

Este año, el tema de la SMLM busca desarrollar la comunicación entre los diversos sectores como parte clave de la promoción y apoyo a la lactancia materna.

http://blog.mamasybebes.com

Vivimos en la Era de la Comunicación donde podemos conectarnos instantáneamente en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo. Nuevas formas de comunicación se desarrollan cada día y podemos utilizar estos canales de información para ampliar nuestros horizontes y aprovechar los nuevos medios para ofrecer mensajes sobre lactancia materna. Usando, tanto las formas tradicionales como las nuevas, podemos lograr que la información sobre lactancia materna fluya más allá de nuestras fronteras más inmediatas y active el diálogo transformando las palabras en acción.

Este nuevo concepto desarrolla la comunicación entre generaciones, entre sectores, entre géneros y entre culturas y permite que nuestro mensaje alcance a millones de personas.



Desde | Du Titia

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad

http://blog.mamasybebes.com

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás