miércoles, 27 de abril de 2011

Set Bolsa de Maternidad Plankton de Tuc Tuc

Hace unos día, la gente de la empresa española Tuc Tuc me hizo llegar la preciosa bolsa de maternidad (pañalera) cuya foto encabeza éste post.

La bolsa pertenece a la línea “Plankton baby”, colección que se caracteriza por generar contrastes de color entre el negro base y los detalles en rojo, verde, naranja o turquesa, lo cual crea un diseño totalmente fuera del común azul con ositos, rosa con florecitas o amarillos y verdes con patitos o ranitas.

Verán que aquí predomina el rojo. Esta es mi bolsa y su cambiador, precioso, totalmente en rojo.



La pañalera es plastificada. Al frente, tiene un bolsillo grande, la tapa se cierra con imán y tiene una linda hebilla decorativa. El interior tiene bolsillos para diferentes objetos y un bolsillo en red, que ocupa todo lo largo de la pañalera. La correa es ancha y extensible, haciéndola muy confortable. Y claro, trae el cambiador rojo, para coordinar.

Es súper amplia y si estás pensando en salir de vacaciones con tu bebé, esta es una buena opción a tener en cuenta. Incluso, la puedes usar como maleta para toda su ropa y accesorios.



Y -aparte- me enviaron este completo set de merienda Plankton, compuesto por un neceser, un babero y un portabiberón.



Todos con el logo que identifica a la colección Plankton.

Una de las formas de adquirir el Set Bolsa de Maternidad y cambiador Plankton de Tuc Tuc es a través de su página web (solo España y Portugal). En México, está disponibles en diferentes puntos de venta multimarca.

Espero la tenga presente por si tienen que realizar alguna compra para alguna futura o reciente mamá. Es un estupendo regalo que en cualquier ocaqsión, será muy bien recibido.

Y como dicen que para muestra, basta un botón, aquí les muestro a mi hija de 6 meses y días, Maia Guadalupe, usando el babero de la línea Plankton. Me encanta como lo luce!



En Mamás y Bebés | Colección Primavera-Verano 2011 de Tuc Tuc
En Mamás y Bebés | Sacos de dormir de Tuc Tuc

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: