lunes, 30 de mayo de 2011

Elton John nominado a Padre del Año

El músico y su esposo, quienes se convirtieron en padres en diciembre pasado, son la primera pareja gay en ser elegida para recibir el premio británico. El futbolista David Beckham, peleará por el galardón.
En 2010, el cantante Elton John y su esposo David Furnish se convirtieron en padres de Zachary a través de un vientre de alquiler. Es la primera pareja gay en ser nominada al galardón británico 'The Premier Inn Celebrity Dad of the Year 2011 Award'.

Junto a ellos aparecen en la lista de nominados los jugadores de fútbol, Wayne Rooney y David Beckham, el cantante Gary Barlow, y el presentador de televisión, Jonathan Ross.

El ganador del año pasado, Peter Andre -que tiene un hijo de cinco años y una hija de tres, con su ex mujer Katie Price- también es candidato este año.

El premio se da con el fin de "recompensar al padre famoso que haya impresionado al país compaginando una frenética vida pública con las exigencias de la paternidad", según palabras de los organizadores del evento.

Desde | Infobae

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: