martes, 19 de julio de 2011

Ofertó sus hijos en eBay

Una mujer australiana quiso subastar "en broma" a sus dos niños, menores de 10 años. Pero la proliferación de interesados obligó a la policiá a cancelar la operació.
La madre que puso a su hija y a su hijo en venta en eBay aseguró a la policía que no había sido de verdad, sino que era una "broma" para que los niños comenzaran a comportarse mejor.

Pero, a pesar de que aceptó como válida la explicación de la mujer, la policía decidió abrir una investigación. Varias personas habían hecho ofertas por los niños, ambos menores de 10 años.

"Lo que nos preocupa es la gente que pujó en la subasta. Quién sabe quiénes son estas personas. Podrían ser pedófilos. Es extremadamente perturbador", declaró un vocero del cuerpo de seguridad de Geelong, Australia, a The Courier Mail.

La sucursal local de eBay envió el alerta cuando detectaron que un usuario había puesto a la venta a sus dos hijos. Se trataba de una mujer de 30 años llamada Lara, cuyo anuncio decía: "Gran oportunidad de compra" e incluía fotos de ambos niños.

Ante el episodio, eBay recordó que no permite las ventas ilegales y que recurre a la ley para denunciar casos sospechosos.

Desde | Infobae

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: