lunes, 11 de julio de 2011

Primer Programa Argentino de Formación en Primera Infancia y Crianza


El próximo mes de agosto comenzará el Primer Programa Argentina de Formación en Primera Infancia y Crianza destinado a docentes, psicólogos, psicopedagogos, estimuladoras tempranas y estudiantes que esten interesados en capacitarse de manera interdisciplinaria en el área de la Pimera Infancia.

El Programa surge a partir del encuentro de un grupo interdisciplinario de profesionales que se plantean la necesidad de pensar la crianza y el trabajo con los niños y sus familias desde un lugar preventivo, con el objetivo de ver con anticipación las necesidades y características de los niños actuales.

El objetivo de esta propuesta es capacitar y brindar las herramientas para reflexionar acerca de la importancia de los primeros años de la vida, desde la perspectiva de diversas disciplinas.

Los principales ejes conceptuales incluidos son: Concepción, embarazo y parto/ Puerperio/ Lactancia/ Fusión emocional y corporal/ Psiquismo infantil/ Vínculo temprano y apego/El llanto/ El sueño infantil/ La alimentación/ Crianza: Los primeros años/ El juego/ Maternidad y paternidad en situaciones especiales/ Prevención/ Rol profesional

El curso tendrá una duración de 1 año y se dictará los días lunes de 19 a 22 horas en la Fundación Buenos Aires, ubicada en Av. F. Lacroze 2666. Se entregarán certificados de asistencia.

Informe e inscripción: formación@fundacionbsas.org.ar o al teléfono 4554 5407/5395

Mas info | Primera Infancia y Crianza

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás