lunes, 19 de septiembre de 2011

Porta documentos y neceser Tuc tuc

Hace unas semanas atrás, la gente de Tuc tuc me volvió a sorprender. A la puerta de casa me llegó un envío de su parte. Y a quién no le gusta que una sorpresa así llegue a su hogar?.

Lo primero que saqué de la caja fue este porta documentos, de la colección Piratas



La cubierta es preciosa, y adentro, tienes 3 espacios para mantener ordenados los principales documentos del bebé: cartilla de vacunación, identificación, algún carnet o tarjeta en particular...



El porta documentos estaba acompañado de este neceser rojo. Me encanta porque combina con el set de la pañalera Plankton que Tuc Tuc me envío en abril !



Y dentro de este neceser, estos 4 lápices negros, de los cuales uno, ya acompaña a Sofia, mi hija de 6 años, en sus tareas de primer año de primaria...



Aparte, unos cuantos folletos de su colección otoño-invierno y un CD. Muchas gracias !!!

Si estás interesada en adquirir estos excelentes productos, puedes hacerlo a través de su página web (solo España y Portugal). En México, está disponibles en diferentes puntos de venta multimarca.

Visita | Tuc tuc

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: