miércoles, 23 de noviembre de 2011

Muñeco Nenuco promueve el colecho

La empresa española de juguetes Famosa, lanzo hace unas semanas el muñeco Nenuco "cuna duerme conmigo".

La publicidad es un encanto: la niña le dice a su mamá "mi Nenuco no quiere dormir solito" y la mamá ayuda a la peque a colocar la cuna como anexo a su cama.

El spot publicitario cierra con la voz en off "Con Nenuco, eres la mejor mamá".




Ojala esa frase perdure en la mente de las pequeñas que lo reciban como regalo y la recuerden cuando finalmente, se conviertan en mamás.

Link | YouTube

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.
Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

1 comentario:

Blanca D. Reimunde dijo...

Hola! yo voy a ser madre dentro de poco y he leído muchos posts en blogs que fomentan el colecho. Yo tenía entendido que esto consistía en que el bebé duerma en la misma cama, pero ahora me entre la duda... el colecho se refiere solo a que duerma en la cuna, al lado de la cama?
A mí esta es la opción que más me gusta, porque de la otra manera me da muchísimo miedo aplastarlo...