martes, 1 de noviembre de 2011

Tuc tuc: moda otoño-invierno 2011-2012

Tuc tuc será el aliado perfecto de la próxima temporada, con una colección cargada de propuestas divertidas, coloridas y originales con diseños que evocan los cuentos infantiles de toda la vida y se inspiran en la naturaleza, así como en las aventuras al aire libre, todo un lujo de temáticas para ambientar al máximo el otoño-invierno 2011-12.

Manteniendo su estilo desenfadado y alegre, tuc tuc ha diseñado para ellas colecciones marcadas por los estampados florales 100% románticos, al mismo tiempo que conviven con propuestas más atrevidas que mezclan cuadros, flores y gráficos, todo ello bañado por los colores estrella de la temporada, los rojos y los morados. Para ellos, se apuesta por prendas monocolor en tonos marino, gris y negro con los estampados más arriesgados, una moda de diseños modernos y espíritu rebelde, marcado por los juegos y las travesuras.

BABY

Durante la próxima temporada, los bebés de la casa podrán lucir looks que combinan la inspiración en paisajes naturales en tonos neutros, con la viveza del morado, fucsia y rojo, acorde con las tendencias de este invierno.

Loup, la colección en la que el lobo persigue a Caperucita roja, presenta tejidos espiga de aire rústico, bañados en marrón y gris vigoré, con flores liberty como pinceladas de color. Matriushka, inspirada en el folklore ruso, con motivos florales en rosas y fucsias, es la apuesta por la feminidad que siempre está presente en la moda de tuc tuc.




Adentrándonos en la imaginación de los niños, llegan las colecciones Wonder-land, un viaje al País de las Maravillas; Happy dogs con unos traviesos perritos como protagonistas, que destaca por sus cortes y diseños originales; y Space Travel, donde los estampados florales se alternan con cohetes y naves espaciales que vuelan sobre rayas y cuadros.




KIDS

El invierno está lleno de color y romanticismo para ellas, a la vez que de travesuras y rebeldía para ellos. Las propuestas para las niñas lucen estampados de rosas en marrón y fucsia en el jardín encantado de Roses. El rojo es el protagonista de Flower sea, una colección con su particular toque chic y formal gracias a las flores retro y los cuadros de color que inundan los abrigos y las faldas. La feminidad y el atrevimiento se dan la mano en Eccentric, donde los looks se impregnan por los colores del arcoíris, así como en Halloween, gigantes flores llamativas contrastan con el fondo negro y suman un toque de locura a los cortes originales.



Los niños pueden encontrar una fiel representación de su espíritu rebelde, en las dos colecciones exclusivas para ellos. Cool Boy combina rayas y cuadros en negro y gris con frases en jerséis, camisas, abrigos y pantalones. Traffic cars está inspirada en una de las mayores pasiones de los chicos, los coches. Destacan los gráficos de formas irregulares, sobre fondos grises y azules.



MINI

Tuc tuc, no se ha olvidado de los más pequeños de la familia y ha diseñado para ellos la colección Artico. Las propuestas lucen el rojo, el marino y el gris, convirtiendo así, a los reyes de la casa en marineros de invierno. Un osito polar, que se asoma desde las chaquetas, jerséis y vestidos, acompañará a los niños en sus ratos en familia.





Tuc tuc ha diseñado un amplio abanico de propuestas, especialmente pensadas para que las mamás y los papás encuentren en la marca un estilo actual y fhttp://www.blogger.com/img/blank.gifresco con el que vestir a sus hijos para las excursiones del próximo otoño o las tardes de juego en familia.

Desde | Tuc tuc store

La nota fue extraída del link anterior. Si tienes dudas o sugerencias sobre derecho de autor favor de remitirse a la liga mencionada con anterioridad.

Mamás y Bebés Blog, tu blog de Maternidad
http://blog.mamasybebes.com

No hay comentarios: