domingo, 1 de octubre de 2006

Sugerencia de Juegos Varios


¿Adivina que es?

Para este juego necesitas lo siguiente:

* Necesitaras algunas papillas preparadas con anticipación, puedes realizarlas con platillos que tengas en tu refrigerador.

De lo que se trata este juego, es que deberás seleccionar a un grupo de 5 invitadas, les taparas los ojos y darás a probar de las papillas, ganara quien adivine la papilla que se le dió a probar

Ponle vestido al bebe

Aquí se trata de hacer lo siguiente, deberás tener a la mano ropita de niño y una muñeca.

Deberás taparle los ojos a la futura mamá y con los ojos vendados deberá vestir al bebe, desde ponerle el pañal hasta el suéter. Si quieres hacerlo más interesante pon a varias invitadas a concursar y ganará la que termine primero.

Preguntas para el Bebe

En este juego necesitaras:

* Plumas
* Tarjetas de cartulina

Lo que deberás hacer es; darás a cada invitada una tarjetita, en ella pondrán una pregunta que quieren hacerle al bebé, deberán usar su imaginación y preguntar cosas raras, al termino de la realización de la pregunta, con la pregunta hacia abajo, recogerás las tarjetas, las revuelves y das una tarjeta a cada una, en ese lado, donde no esta la pregunta, deberán poner la respuesta a la pregunta que ellas realizaron, (como estan revueltas las tarjetas no tendran la pregunta y la respuesta correspondiente, sino una pregunta diferente a la respuesta) Al final algunas de las invitadas pasaran al frente a leer la pregunta y la respuesta de cada tarjetita.

Ejemplos:

En una cara de la tarjeta: Como se llama el Bebe.

En la otra cara: Cada vez que llore

Obviamente esto causar mucha risa entre todas las invitadas y te divertirás muchísimo.

No cruces las piernas

Este juego es muy divertido y fácil, lo que debes hacer es que al llegar, darás a todas las invitadas una pinza (de las que usas para la ropa) y dirás a todas las invitadas dirás que por ningún motivo deberán cruzar las piernas, si por alguna razón alguna ve que otra esta cruzando las piernas, ella puede ir y quitarle la pinza. Ganara quien tenga más pinzas. Puedes realizar este juego desde el principio de la reunión y hasta casi el final, así darás más oportunidad a que se tomen más pinzas.


Al final, si alguna se quedó con su pinza, puedes darle algún regalito y a la que se quedó con más pinzas darle algo especial.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás