Tiene cuatro patas y una cola como un perro o un gato, así que ¿por qué no podría el mejor amigo del hombre ser... una rata?
La demanda de ratas como mascotas ha crecido gracias a "Ratatouille", la última película animada de Disney/Pixar, que cuenta las aventuras de Remy, una rata 'gourmet' que demuestra sus habilidades culinarias en las cocinas más exclusivas de París. Según la cadena británica de mascotas Pets at Home, las ventas han crecido un 50 por ciento desde el estreno de la película el 12 de octubre en Reino Unido.
"Aún es pronto, pero parece que "Ratatouille" ha hecho maravillas por la imagen de las ratas", dijo el portavoz de la empresa Steve Fairbun en la página web www.ukpets.co.uk.
Estados Unidos mostró un crecimiento en la demanda de ratas para mascotas durante el verano, y también empresas de mascotas en Alemania y Suecia han dicho que las ventas de ratas habían crecido gracias a la película.
Pero también quieren advertir que, al igual que el interés por los cachorros y los gatitos puede desvanecerse según van haciéndose menos adorables con la edad, una rata es para siempre, y no sólo para las vacaciones.
http://actualidad.terra.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario