jueves, 20 de diciembre de 2007

Bebe modelo 2008

Si has decidido que en el 2008 tendrás un bebé, empieza desde ya con los preparativos, te damos algunos consejos para que en el nuevo año puedas concebir de manera natural a tu hijo. Ponte en forma, come mejor, cuida tu cuerpo y deja atrás algunas manías de ahora.

Photobucket - Video and Image Hosting

Si has decidido que en el 2008 tendrás un bebé, empieza desde ya con los preparativos, te damos algunos consejos para que en el nuevo año puedas concebir de manera natural a tu hijo. Ponte en forma, come mejor, cuida tu cuerpo y deja atrás algunas manías de ahora.

Aunque quedar embarazada puede ser una maratón, si ya lo decidiste, tú y tu pareja tendrán que empezar a hacer un plan para que los deseos se hagan realidad.

Todo a su tiempo

Sí, son tus planes pero no te estreses si los primeros meses no tienes resultados, es muy importante que estés tranquila para que las cosas se den de una manera natural, con los afanes no lograrás nada bueno, al contrario se pueden convertir en tu peor enemigo, la naturaleza hará su trabajo. Si pasa un tiempo largo y no tienes resultados consulta a un especialista, él seguro te ayudará.

El ciclo de la fertilidad

Como mujer conoces mejor que nadie tu ciclo, y seguramente has hecho algunas cuentas de los días en los cuales estás ovulando, así que ese es el momento perfecto para que se dé la concepción.

Algunas ayuditas

Cómo el objetivo es uno solo: tener un bebé, valen de mucho algunas ayuditas. En la Edad Media se aconsejaba comer frutos que contuvieran muchas semillas, como la granada e higo, ya que aseguraban un aumento en la fertilidad. También se agregan la albahaca, el perejil, hierbabuena, cebolla, pimienta negra, clavo de olor, jengibre y ají; ya que aumentan el riego sanguíneo en el aparato urogenital.

También, el consumo de apio (que estimula la producción de hormonas masculinas); la avena (restituye la energía perdida por desgaste físico); canela (eleva la temperatura corporal); cerezas (potencia la función cardiaca); chocolate (aumenta la sensación de bienestar); manzana (buen estimulante); mariscos (colaboradores en la salud sexual); miel (proporciona energía); pistacho (en Oriente dicen que aumenta el deseo pasional); y menta (delicado estimulante del sistema nervioso).

Deja atrás…

Recuerda que tu trabajo debe ser arduo para lograr el objetivo, así que lo primero por hacer es dejar el cigarrillo, ya que se ha comprobado que tiene muchas repercusiones en la fertilidad, también el alcohol pues reducirá tu potencial sexual así que los intentos serán menos, y por supuesto las drogas, no solo para ti sino para tu pareja ya que acaban con la producción de esperma y de esta forma no se puede producir la fecundación.

Adiós a las dietas

Si quieres quedar embarazada debes dejar los regímenes de alimentación, pues es verdad que al perder algunos nutrientes se pierde tu nivel de fertilidad, así que a alimentarte bien, lo que no quiere decir que comas demasiado y mal balanceado, incorpora en tu dieta diaria más lácteos, vegetales, ácidos omega y muchas frutas.

Prepara tu piel

De ahora en adelante todo girará en torno al nuevo bebé, pero no debes descuidar tu figura, así que empieza a preparar la piel, tu barriga sufrirá un estiramiento que puede producir estrías, por esta razón desde ahora, humecta tu pancita y senos con aceite de almendras o una crema hidratante anti estrías.

Gracias Mamas y Bebes Foro www.mamasybebes.tk

No hay comentarios: