sábado, 23 de febrero de 2008

Embarazo a la moda

¿Quién dijo que estar embarazada es sinónimo de no ir vestida a la última? Embarazo no es igual a fracaso a la hora de seleccionar la ropa que te vas a poner. Te proponemos una moda muy chic, para que te sientas la más bella durante tus meses de gestación. Las líneas sueltas, los trajes de corte imperio y vaporosos, los pantalones setenteros de talle alto, los boleros, las chaquetas extra large.

Las embarazadas cambiaron de look. Abandonaron los tradicionales enteritos, los vestidos talle princesa y la ropa gigante. Ahora quieren verse elegantes y sobre todo sexys como cualquier otra mujer. Por eso, llevan la ropa ajustada, eligen escotes generosos y le dicen que sí a los colores llamativos como fucsia, rojo o turquesa. Además, lejos de disimular la panza, la muestran con tops o franelas bien cortas y faldas estilo hippie chic o pantalones de talle bien bajo (además de usar bikini o dos piezas en la playa, claro).

Siguiendo esta tendencia, en las últimas temporadas aparecieron en el mercado varias marcas para futura mamá que resaltan la femineidad y la sensualidad. Sus colecciones reflejan las nuevas consignas de la moda.

Una embarazada hoy usa desde un jean talle bajo con una musculosa de morley hasta un vestido fruncido con un escote importante o una falda gitana con volados y una blusa transparente. Y hasta es capaz de subirse a altísimos stilettos si la situación (un cocktail, una fiesta) así lo requiere.

Por otra parte, no siempre se viste con ropa especial para embarazadas sino que puede optar por cualquier marca de ropa. Basta con cambiar el talle S (small) por un M (medium) o un L (large).

Desde | http://www.feminaactual.com

No hay comentarios: