domingo, 29 de junio de 2008

Lo que no debe faltar en la pañalera

No hay nada tan indispensable a la hora de salir de casa, en compañía del bebé, que una pañalera dotada de todos los elementos necesarios para el bienestar y la comodidad del pequeño.

La lista de artículos que debe contener este neceser infantil depende del lugar al que se planee ir, del tiempo que se vaya a demorar, de la edad del bebé y de las preferencias de los padres.

En el comercio se encuentran pañaleras de todos los tamaños, colores y diseños. Lo ideal es tener al menos dos medianas, ya que por su utilidad suelen ensuciarse con facilidad. Deben ser lo suficientemente amplias para poder llevar todos los productos que se necesitan, con agarraderas largas para no ocupar las manos y con varios bolsillos que permitan empacar distintas cosas al mismo tiempo.

Aunque la lista de productos que se deben llevar por lo general es la misma para todos los bebés, con el tiempo y la experiencia los padres lograrán encontrar la cantidad ideal de productos indispensables para proveer el porta pañales.

Mientras tanto, recuerda: “De los 0 a los 6 meses los pequeños requieren más pañales, más prendas de vestir y más biberones. Luego de esta edad, la prioridad son los alimentos como compotas, frutas, jugos y sopas”.

Artículos indispensables

* Pañales
* Cambiador
* 1 Paquete de toallitas húmedas
* 1 Crema para rozaduras
* 3 Mudas de ropa exterior e interior
* 3 Baberos
* 3 Biberones
* 1 Frasco con leche en polvo
* 1 Termo con agua hervida
* 2 Chupones
* 1 Cobertor o cobija
* Juguetes

La cantidad y variedad de los productos se verán influenciada por la duración del paseo.

Desde | http://www.abcdelbebe.com

No hay comentarios: