viernes, 19 de septiembre de 2008

AMA: Antonio Misión Ayudar

¿Qué sucedió?


El domingo dos de marzo del 2008, Antonio, nuestro hijo de once años, ingresó caminando a las 9:15 de la mañana a la unidad de urgencias del Texas Children´s Hospital de Houston con un intenso dolor en el cuello. Hoy, meses después, el niño sigue interno en una habitación de terapia intermedia en dicho hospital librando dos enormes batallas: una contra el cáncer y otra contra la parálisis.
El viernes 29 de febrero, Antonio había sido diagnosticado con un tumor benigno en las cervicales, el cual le estaba comprimiendo la médula espinal... Seguir leyendo "¿Qué sucedió?"



A M A

¿como ayudar?

  • empieza hoy mismo!!!
  • -haz 3 favores...
  • -repórtalo a este blog...
  • -pasa la voz...

¿Qué es AMA?

Antonio nos ha inspirado a construir AMA. ¿Cómo podemos cambiar las cosas aplicando una fórmula que combine: solidaridad para los que la necesitan con gratificación propia? AMA es la semilla que, como el grano del árbol de mostaza, puede crecer enorme y dar frutos... siempre y cuando tu colabores.

AMA es hacer el bien a los demás a través de una cadena de favores que tengan el firme propósito de ejecutar una acción que beneficie a otro, cada día de tu vida. No sólo hablamos de caridad, es decir regalar lo que ya no quieres o lo que te sobra a alguien que lo necesite, sino más bien hablamos de amor... de amar. En este sentido inspirados en el amor, te proponemos que actúes, que hagas algo -aunque te cueste trabajo, aunque te duela- que le aporte un beneficio, una satisfacción a otra persona.

Una cadena de favores... ¿cómo?



Abre tu corazón, conéctate a AMA y entra en un canal de energía positiva que puede transmitir luz. Entre más seamos, más fuerte y mayor será la trayectoria luminosa de nuestra cadena de favores. HAZ TRES FAVORES EN LA SEMANA E INVITA A QUIEN SE LOS HACES A QUE ÉSTOS HAGAN OTROS A OTROS 3. REPORTA TUS ACCIONES A ESTE BLOG NARRANDOLAS DE FORMA DIVERTIDA. Así, no sólo Antonio podrá enterarse, sino todos aquellos que lean el blog sabrán de tus nobles actos y de esta forma, tú, a través de los mismos puedes convertirte en motivo de inspiración para otros. Nadie tiene una excusa para no ser una persona de inspiración.




¿Y a quién le puedo hacer un favor?

Las oportunidades para tocar las vidas de las personas en forma inspiradora pueden surgir de innumerables maneras todos los días Por ejemplo: dedícale tiempo a un amigo que necesita ser escuchado, perdona y abraza a aquel que te hizo daño o bien deja a un lado tu orgullo y pide perdón a esa persona a quien sin querer lastimaste, siéntate con tu abuelo a ver su programa favorito y hazlo reír un rato, complace a tu mamá en lo que sabes que la hace feliz, acompaña con alegría a un enfermo, asiste con cariño a una persona mayor, hazle un mandado a tu vecino, escucha a tu papá y deja ese vicio que tanto le molesta, intenta ser tolerante con ese defecto de tu compañero que te saca de quicio, procura respetar la manera de pesar del otro aunque no la compartas, tiéndele la mano a ese que cayó en desgracia y otros le han dado la espalda, esfuérzate para mejorar tus calificaciones, préstale a tu hermano eso que tanto te cuesta compartir.

Bloggers:

Tiene mi bendicion para copiar por completo este blog y difundirlo... vamos!!!!! Solo les tomara 2 minutos !!!!!

Seguir leyendo "¿Qué sucedió?"


Y no olvides visitar El blog de Antonio

No hay comentarios: