sábado, 1 de noviembre de 2008

Cafe, chocolate y pan

Cafe y ejercicio contra el cancer de piel

Beber cafe y trotar nos puede parecer una combinacion curiosa... pero, de acuerdo con un estudio llevado a cabo con ratones en un laboratorio por la Universidad de Ruters, beber cafe y hacer ejercicio de manera voluntaria destruye las celulas precancerosas de la piel.

El doctor Allan Connery, un investigador de esa institucion, opina que estos resultados podrian aplicarse a los sers humanos tambien.


Chocolate de dieta?

Cuando compres chocolates supuestamente "de dieta", recuerda que la mayoria de ellos tienen en relaidad menos azucar o son sin azucar, pero casi todos ellos tienen la misma cantidad de grasa y de calorias que los chocolates comunes.


Pan en el desayuno ?

Los nutricionistas estan de acuerdo y dicen que ¡si!.

El pan, en especial el pan integral (que contien todo el salvado), es un alimento ideal para el desayuno

Este tiene un alto contenido en fibra, ademas de sales minerales y vitaminas del llamado grupo o complejo B, que nos dan energia y son excelentes para el cuerpo.

El mejor consejos es comer una rebanada de pan bien tostado y, en vez de echarle mantequilla o margarina, untarle un poco de aceite de oliva. Otra opcion es tener siempre a mano tomates asados en el horno (asa unos seis tomates cortados en rebanadas y guardalos en un contenedor plastico bien sellado en el refrigerador) y aadirlos al pan con el aceite de oliva. ¡Un desayuno delicioso y saludable!

Desde | Revista Vanidades

No hay comentarios: