miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los nombres más estrafalarios de 2008, de Bronx a Sunday

¿Recuerdan el tumulto que causó Gwyneth Paltrow al llamar a su hija Apple (Manzana)? Eso en el 2008 parece apenas curioso. He aquí las nuevas adiciones en la categoría de los nombres de bebés más estrafalarios:

BRONX MOWGLI: El más inusual del año, cortesía de Pete Wentz y Ashlee Simpson-Wentz. Él creció cerca de Chicago, ella es de Texas. Pero aún así, inexplicablemente, la estelar pareja del rock le dio a su hijo el nombre del más duro de los condados de la ciudad de Nueva York. Wentz reveló que el segundo nombre del niño, Mowgli, estaba inspirado en el pequeño héroe del clásico animado de Disney "El libro de la selva", basado en la colección de cuentos homónima de Rudyard Kipling.

SUNDAY ROSE: Nicole Kidman y Keith Urban tuvieron a su bebita un lunes y le dieron el nombre del día previo: Sunday, que en inglés es Domingo. Kidman ha dicho que el domingo es el día preferido de la semana para la pareja porque es cuando ambos pueden estar solos y felices. El segundo nombre, que habría sugerido el padre de Kidman, es un tributo a la abuela de Urban, llamada Rose.

ZUMA NESTA ROCK: Cuando tenga la edad suficiente el bebé de Gwen Stefani quizás quiera cambiar su primer nombre por otro que suene menos como una bebida malteada y de paso eliminar también los otros dos. Pero quién sabe, un niño criado por la realeza del rock _ Stefani y su esposo Gavin Rossdale _ podría disfrutar de un nombre poco común que para otros pequeños normales no sería más que vergonzoso. Stefani creció en el sur de California y le encanta la cultura jamaiquina, lo que explicaría la selección de Zuma (una playa en Malibú) y Nesta (el segundo nombre de la leyenda del reggae Bob Marley).

HONOR MARIE: Una mención honorable _ perdón, pero no pudimos resistir la tentación _ va para la hija de Jessica Alba y su esposo, Cash Warren. Honor debería tener al instante una vida de respeto sólo en base a su nombre. De origen latino, Honor denota gloria, dignidad y alta jerarquía.

Desde | El Universal


2 comentarios:

Julie dijo...

Las mascotas de estas personas se llaman "Agustina", "Matías", "Mía" y "Santino".
Estoy segura.

Si ya quemaron todos los nombres de mascotas bautizando a los hijos!! O.O

Y después me dicen a mi que los nombres de las lagartas son raros... ¬¬

Viviana dijo...

Ju, los nombres detus hijas son preciosos... aunquetengo la duda sobre cuales son los nombres de tus gatas !!!!!!