lunes, 15 de diciembre de 2008

Maternidad Hello Kitty

Photobucket

Los recién nacidos de una maternidad de Taiwán descansan en salas gato-tematicas Los directivos de la maternidad esperanq que el icono japonés facilite la tensión del parto así como el aspecto economico del hospital.

El hospital de Hau Sheng de 30 camas en Yuanlin (Taiwán) declara ser la única institución de su clase autorizada por Sanrio.

Los recién nacidos consiguen un set de Hello Kitty, incluyendo el rosado o el azul que usaran como mantas, ademas de las enfermeras vestidas en uniformes rosados con los delantales gato-temáticos, y la decoración general del sitio.

Photobucket

Photobucket

En el pasillo, una estatua del gatito con su uniforme de doctor saluda a los pacientes, y personal en trajes felinos visita a madres y a niños. Inclusve, el gatito aparece en las cubiertas de la partida de nacimiento.

El Director de la maternidad Tsai Tsung-chi dijo esperar que el color blanco, y el gatito sin boca aliviarán el dolor y temor que son asociados con un parto ó con una estadia en un hospital. "Deseo que cada uno que venga aquí, madres que sufren mientras que dan a luz y a los niños que sufren de una enfermedad, puede conseguir asistencia médica mientras miran a estos gatitos y asi trae una sonrisa a sus caras, ayudando a olvidar el malestar y a recuperase rápidamente" dijo ar Reuters.

Tsai abrió el hospital con una inversion de 3 millonesde dolares en su ciudad natal de 126.000 habitantes porque su madre, esposa e hija son fanaticas del gatito.

Traduccion Libre desde | Reuters

No hay comentarios: