jueves, 5 de febrero de 2009

Mamas y Bebes Blog ha obtenido la acreditacion WIS de PortalesMedicos.com



Certificación de Web de Interés Sanitario de PortalesMedicos.com


Compruébelo aquí




Mamas y Bebes Blog ha obtenido la acreditacion WIS de PortalesMedicos.com

Y estoy muy orgullosa !

Debido a la proliferacion de blogs con informacion de maternidad, busque darle un nuevo giro a este blog y luego de investigar, me contacte con la gente de Portales Medicos quienes realizaron una auditoria a Mamas y Bebes Blog

Como cumplimos con sus parametros de calidad tanto en la informacion que se sube al blog como en la responsabilidad con la que lo hacemos, nos entregaron su certificacion.

Link de la Acreditacion de "Mamas y Bebes Blog"

Es algo para celebrar y estoy muy orgullosa de haberlo obtenido!

3 comentarios:

Arabela y yo dijo...

felicitaciones!...siempre es bueno tener cerca un blog q nos brinda informacion gratis a la q necesitamos informacion
sigue asi
besos

Mamá Blue! dijo...

hola, felicitaciones!
HE llegado a su blog por otras mamis. Ahora q estoy en embarazo me parece interesante leer e informarme.

Muchas gracias y los voy a seguir.

Viviana dijo...

Gracias chicas!