viernes, 8 de mayo de 2009

Deporte e infancia


Hay muchas razones de peso para iniciar la práctica deportiva a edades tempranas como lo son el enseñarles a respetar reglas, a sociabilizar, a desarrollar sus capacidades motoras y-en casos específicos- a corregir problemas motrices.
Pero principalmente, si creas el hábito en tu hijo de hacerlo desde la primera infancia, es muy probable que te ahorres problemas cuando el niño ingrese en la etapa de la adolescencia.

El deporte ayuda a todos (grandes y niños) a desarrollarse física y mentalmente, a estar sanos, y a relacionarse de una forma saludable con los otros.

Un deporte que ayuda mucho a los niños es el Tae Kwon Do. Estimula las habilidades de fuerza, motricidad, elasticidad, agilidad, coordinación, equilibrio, resistencia y velocidad, al tiempo que se aprenden las técnicas básicas del Taekwondo.
Mejora el desarrollo afectivo social, intelectual y psicomotor.

Nuestro programa especial de Pequeños Tigres (niños de tres a cinco años) se basa en principios pedagógicos para favorecer el desarrollo de los niños en edad preescolar: utiliza el juego como medio de aprendizaje en una clase dinámica.
Este es un concepto desarrollado por el sistema Moo Duk Kwan, la primera escuela de Tae Kwon Do en México.


Moo Duk Kwan
Av. Tankah No.37, SM 27, Cancún, Q.Roo
(52 998) 887.4366


Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios: