miércoles, 27 de mayo de 2009

Síntomas extraños de embarazo

El embarazo es una vivencia extraña y por sobre todo individual, aunque la mayoría de las mujeres esperan ciertos síntomas comunes que se asocian con él, tales como: náuseas, vómitos, dolor de espalda, los cuales esperan la mayoría de las futuras mamás.

Aquí le dejamos una lista de cinco síntomas de embarazo que no tan comunes, pero que deben ser tenidos en cuenta;

1. Sangrados de la nariz y congestión nasal

Tu nariz está tan lejos del útero, ¿cómo podría participar en el estado?, sin embargo los sangrados de la nariz y la congestión nasal pueden ser muy comunes, se pueden tratar los síntomas con remedios naturales, como un humidificador o inhalación de agua salada. Si esto no ayuda, hable con su médico o partera para otras opciones.

2. Flujo vaginal

Cuando estás embarazada se espera el fin de los períodos, con lo cual es probable que no esperan un aumento de flujo vaginal, pero esta descarga es normal y saludable, además de poder aumentar en cantidad hasta que el nacimiento de su bebé. Si hay un cambio de color o un olor, usted debe informar a su médico o matrona (Leucorrea).

3. Insomnio

Cuando piensas en el embarazo es probable pensar en cansancio y a veces, con o sin la fatiga, el embarazo puede experimentar insomnio. Esto puede manifestarse en forma de una incapacidad para dormirse o como la imposibilidad de volver a dormir después de ser despertado (como en los viajes nocturnos al baño), pudiendo apalear esta situación con; ejercicio, disminución de la cafeína y relax son los pilares no-medicinales de socorro.

4. Desordenes Gastrointestinales (eructos y Gases)

Las hormonas del embarazo han enviado a su tracto gastrointestinal una sobre carga, generando la aflicción que representan los eructos y gases que son bastante comunes, lo ideal es consultar respecto a una alimentación adecuada y también es de esperar que ésta situación genere dolor.

5. Estreñimiento

Las hormonas del embarazo afectan el intestino llevándolo a la lentitud de sus funciones, las formas simples de combatir el estreñimiento son; el ejercicio, beber mucha agua y comer alimentos con alto contenido de fibra, como consejos naturales, pero si esto no ayuda, deberás consultar con tu matrona o médico, por medidas adicionales que te puedan ayudar.

Desde | Pregnancy

No hay comentarios: