lunes, 15 de junio de 2009

No regales... no (segunda parte)

Segunda parte de los testimonios de varias mamas, sobre el regalo menos util que han recibido.

Yo recibí una de esas mochilitas que se cuelgan adelante para llevar el bebe y me resultó muy incómoda, la usé solo una vez y tanto a la beba como a mi no nos gustó... cuestión de gustos y costumbres!" (V.)

"Lo menos útil que me regalaron fueron BIBERONES!!! Recibí un montón en el Baby Shower y jamás usé siquiera uno. Hasta ahora los guardo, sirven para regalar" (L.)

"Calzoncitos ecologicos para no usar pañales. Perdon ecologistas, pero dios bendiga al que creó los pañales!!!!! Viva huggies !!!!!" (T.)

"Ropa talla 0. Mi hijo nacio con 4,680 kgs. No le quedaban ni de guantes!!!!" (G.)

"Crema para estrias. Al 8vo. mes... cuando YA las tenia, jajajajaja" (K.)

"Un andador... el pediatra casi me mata cuando le pedi permiso para usarlo" (C.)

"Mordederas... mi nena las uso para cualquier cosa menos para aliviar el dolor de las encias" (V.)

"Chocolates. El Dr. me prohibió subir medio kilo mas. Resultado: se los comieron mis hermanos!!!!" (U.)

"Un chupete dosificador de medicinas... la nena lo ve y ya llora. Ahora uso una jeringa (sin aguja, claro)" (K.)

Original de | Mamas y Bebes

6 comentarios:

Natilandia dijo...

Jajaja, yo estoy esperando (25 semanas), todavia no puedo opinar mucho y por la crisis, la verdad, no me regalan muchas cosas!! me encantó esta entrada!!
Besos a todas las mamis.

Anónimo dijo...

ola!!! havia tiempo que no pasaba por aki , estoy de examenes y no he tenido tiempo! ara voy a colgar tu premio en mi blog , muchisimas gracias!muaks

ines dijo...

El calentador de biberones.... sobre todo si la madre acaba por dar pecho.

Esterilizador utilice pero tampoco mucho, por el mismo motivo, la mama no es preciso esterilizar. Y a partir de los seis meses seguro seguro que las cosas que cogia del suelo para su boca no estaban esterilizadas....

Viviana dijo...

Natilandia:

Ojala mejore la situacion y te hagan un par de regalitos!!!

Antowedding dijo...

Hola chicas, les cuento que soy org, de eventos y coordino baby showers. Todavia no soy mami, pero veo las caras cuando abren los paquetitos, muchas veces es verdad, regalan cosas sin utilidad.
Opino que la ropita siempre viene bien, muchas casas luego permiten cambiar los talles si es que se tiene mucha ropa del mismo.
Besos desde Argentina

Erika dijo...

Soy mami de una niña hermosa de 20 meses, los regalos mas inutiles para mi fueron: escobitas limpia teteros, casi no uso tetero porque di lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses (excepto las primeras semanas). Los vasitos con pico tambien los tengo guardados para regalarselos a otras mamas a ver si ellas le encuentran utilidad jejeje