martes, 9 de junio de 2009

Otro incendio en guardería de Hermosillo


Desalojan a 137 niños y 42 trabajadores de una guardería de Hermosillo tras producirse un corto circuito en sus instalaciones.

Al menos 137 niños y 42 trabajadores de la guardería "Educación y desarrollo infantil" ubicada en Hermosillo, Sonora, fueron desalojados tras producirse un corto circuito en sus instalaciones, informó el IMSS.

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) explicó que el incidente fue ocasionado por un empleado que efectuaba labores de impermeabilización en el inmueble, ubicado en el número 22 de la calle Juan Escutia, colonia La Huerta, en la ciudad referida.

De acuerdo con el organismo, ningún menor o empleado de la guardería sufrió daño físico alguno por el percance, aunque el director del IMSS, Daniel Karam, ordenó la suspensión de actividades en ese lugar.

Mientras que la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación inspecciona el inmueble, a fin de determinar si cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para garantizar la salvaguarda de los menores.

Desde | Esmas.com

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás