miércoles, 5 de agosto de 2009

Como darme cuenta de que empece el trabajo de parto?

Esta fue la propuesta para las mamis fans de Mamas y Bebes en Facebook

Que fue lo que les indico que su trabajo de parto empezaba y que debían encaminarse a la maternidad/hospital/clínica ?

"yo comence con las contracciones regulares ... cada 5 minutos....me las controle... como por dos horas y ahi empezaron cada 3 minutos y parti a la clinica" (P.)

"Con el primero, se me rompió la fuente... con la segunda, el dolor" (N.)

"Con la mayor tenia contracciones cada medio minuto, cuando llegue estaba de 6 de dilatacion, con las otras dos nenas fue cesarea programada" (A.)

"Jamás rompí bolsa en ninguno de mis tres partos, sólo en el último perdí el tapón mucoso, pero en todos lo que me llevó al sanatorio fueron las contracciones super dolorosas, y en los tres estaba con 6cm de dilatación y nacieron en promedio 2 horas después" (V.)

"En mi caso no tenia diltación, mi bebe nació por cesarea a la semana 41!!!"(V.)

"Una 'Molestia Abdominal' k nunca había sentido, así como electricidad, pero lo mejor en que nunca sentí dolor, empece con esas "molestias" tipo 03AM a las 06 llame a la matrona y me indico k nos juntaramos en la clínica a las 09AM y la niña nació por parto natural a las 01.45 PM de ese mismo día lunes 30 de mayo de 2005 :-)" (C.)

"Las contracciones, los dolores no eran tan fuertes pero si indicaban que debiamos llamar al ginecólogo y el nos indicó según el tiempo de cada una ir a la clinica" (L.)

No hay comentarios: