viernes, 21 de agosto de 2009

"Mis pechos son solamente para el sexo "

La modelo Nicole McLean dice que no amamanta a su hijo porque quiere mantener su pechos como el "juguete sexual" de su esposo.
La glamorosa modelo defiende el alimentar con biberón a su hijo (hoy de tres años de edad) en una revista británica y explica: "Son una algo sexual para mí y no quiero a mi bebé chupandolos."

Defensores de la lactancia materna, cuestionan la postura de Nicole, preguntando: "Si fueran únicamente para propósitos sexuales, no tendría la producción de leche. Es decir, un hombre no quiere un trago de leche ¿no?" A lo cual Nicole replicó "Pero él quiere unas buenas tetas!" Y qué la lactancia la deformaria (cosa que se sabe, no es cierta)

"Después de que mi bebé se alimentara de ellos, yo no sería capaz de ir y tener relaciones sexuales con mi mmarido y él no sería tener relaciones sexuales conmigo y jugar con mis pechos".

Desde | Traduccion libre del The Sun

4 comentarios:

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Pobre chica, no le dió de amamantar a su hijo y la leche se le subió a la cabeza. Por eso lo que dice, porque se le ahogaron las neuronas.

isdaya dijo...

pero porrr favorrrr!! que mujer mas morbosa!!
No lo puedo creer que haya gente asi.
Que pensaria de mi, que mi niña tiene 14 meses y sigo amamantandola!!
En fin... tiene que haber de todo.

Valen dijo...

sin palabras, por algo esas mujeres tienen mas trasero que cerebro..

Viviana dijo...

Ay chicas, si que me hicieron reir.

Cada quien hace lo que quiere con su cuerpo y vida... pero... que necesidad hay de divulgarlo?