miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bebe espacio nos roba información

Asi como lo leen.

La web Bebe espacio (http://bebeespacio.com.mx/blog) NOS ROBA INFORMACION

Esa web tiene un blog... el cual configuraron para que se reflejen las notas que publico en "Mamás y Bebés blog".

Y como en todo robo, cero mención a la fuente. O sea, éste blog.

Asi que estimados/as lectores/as de Mamás y Bebés, me van a tener que disculpar pero entre tranto esta persona (es un hombre) no nos dé el reconocimiento que merecemos o directamente deje de absorver nuestra informacion, postearé este mensaje cada 2 noticias...

Asi en su propia web sale publicado SU ROBO.

Y para quien tenga duda, miren la lista de mis noticias y comparen con la de el. Se nota EL ROBO ?

7 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

q chantas, no le da la cara.

Me parece bien q publiques esta entrada hasta q el abusivo actue correctamente

PAOLA OCAMPO dijo...

Me parece muy bien denunciarlos..!!!
Con esto de los baches legislativos frente a los delitos ciberneticos uno mismo tiene que hacerlo...

TRUCHOS!!

bESOS vIVI!!

Viviana dijo...

Blue:

y las seguire publicando....

Gracias Pao, ya ves... falta de originalidad....

CARMIN dijo...

Es lamentable la cantidad de gente que se dedica a robar ideas de los demas!!!
Me parece perfecto que hagas público este robo ya que es la unica forma que tenemos para lograr que dejen de hacerlo.
Me ha pasado muchas veces eso con las fotografias de mis trabajos...

Espero que pronto se solucione!!
Marcela

mnmejia dijo...

Que roche para ese blog, y peor aun no tiene nada para publicar solo hace ctrl c y crtl v, así son la mayoria de las paginas en la internet. Personas con conteudo propio es dificil. Me gusta mucho su pagina (mamas y bebes)... lo triste es que en la internet no hay que hacer con esos delitos.

besos amiga Dios te bendiga

Anny dijo...

Hola! Todavia te siguen robando información?, Digo si no tienen ideas propias al menos deben darte el credito. Que injusto! una se desgasta mentalmente en hacer algo bueno y original y al zas aparecen los que quieren todo fácil.
Saludos,

Unknown dijo...

uy! recien veo esto del robo! uqe caradura!!! esta bien que lo denunciaste!