jueves, 24 de septiembre de 2009

El partido que se paró por el llanto de un bebé


Un bebé llorando en la banda durante un partido de rugby. El padre es el árbitro. Y la madre una de las jugadoras...

"En un partido coincidimos él como árbitro y yo como jugadora, mientras el pequeño Alejandro estaba como de costumbre en el banquillo. De repente, se puso a llorar y Manolo, ni corto ni perezoso, paró el partido y me pidió que abandonara el terreno de juego para atender al bebé. Pero como el equipo no podía hacer cambios y se hubiera quedado con catorce jugadoras, le dijo que ni hablar, que no salía del campo. Que lo hiciera él. Y tuvo que detener el partido". Cati es de las pocas mujeres que ha jugado al rugby mientras criaba a su hijo, al hilo de lo cual nos contó esta anécdota de Manolo, ocurrida hace ya muchos años.

Y es que desde hace dos años, el torneo recibe el nombre de 'Memorial Manuel Chamero' en homenaje al que fue, entre otras muchas cosas, presidente del club, jugador, entrenador, árbitro internacional y que tanto aportó al rugby de nuestro país. Su hijo Alejandro fue el encargado de hacer el saque de honor y su esposa, de contarnos la historia.

Obviamente no faltaban 'canguros' para cuidar al niño, prueba es que Alejandro es actualmente jugador y Cati siguió en el campo, pero estamos prácticamente seguros de que es el primer partido de rugby que se para por el llanto de un bebé. Son las pequeñas curiosidades que han hecho grande a este deporte.

Desde | Marca

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

0 Comentarios:

 

Mamás y Bebés Blog Copyright © 2011 Hosting para mamás