lunes, 26 de octubre de 2009

Diferencias entre el primer y el segundo embarazo

Bebe Espacio ROBA información de mamasybebesblog.blogspot.com <<--...

Cada embarazo es diferente emocional y físicamente, y se vive de manera distinta según el momento de cada mujer y cada familia. Sin embargo, es común que muchas mujeres que han sido madres más de una vez comenten que, tras la primera vez, las demás gestaciones pasan rápido y se viven de una manera más relajada.

Tu panza y algunos malestares

Muy probablemente sientas que la barriguita se nota antes y tengas menos náuseas que en el embarazo anterior (aunque no sucede en todos los casos), pero también vas a reencontrarte con síntomas que ya conoces, como várices, hemorroides o una leve incontinencia urinaria. La ventaja es que, esta vez, ya estás preparada de antemano y sabes como manejarlos.

Tus articulaciones

Por otra parte, es natural que puedas sentir dolor en las articulaciones de la pelvis con más rapidez y mayor intensidad que en tu primer embarazo. Esto sucede porque en cada nuevo embarazo la presión sobre las coyunturas aumenta, pero la molestia que te cause puede remediarse prestando atención a la postura.

Diabetes gestacional

Si la vez anterior desarrollaste diabetes gestacional, es muy probable que en tu segundo embarazo vuelva a suceder. Consúltalo con tu médico, que muy posiblemente te indique nuevamente una dieta similar a la que seguiste con tu primer bebé, además de las medicinas. Ten en cuenta que, gracias a los antecedentes de tu gestación anterior, ahora tanto el profesional como tú conocen las reacciones y el funcionamiento de tu organismo con mayor precisión, por lo que los diagnósticos y tratamientos resultarán más sencillos y directos.

Desde | Huggies

No hay comentarios: